Este sábado, Santiago Wanderers consiguió un amargo empate 1-1 frente a Deportes Recoleta, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Tras el partido, el director técnico de los Verdes, Francisco Palladino, realizó un balance del juego, manifestando que “el control y la búsqueda del resultado estuvo por nuestro lado”.
Palladino comenzó destacando el apoyo del público que llegó hasta Playa Ancha: “Realmente emociona, vivirlo en el día a día es diferente a que a uno se lo cuenten”, dijo.
Respecto al desempeño de la oncena que dirige, según el DT “el equipo hizo méritos por distintos caminos y situaciones para llevarnos los tres puntos. Las sensaciones claramente no son las mejores“.
“Vinimos a buscar los tres puntos, a ganar nuestro segundo partido consecutivo en casas, (sin embargo), no lo logramos, ahora a dar vuelta la página y pensar en el siguiente”, añadió el técnico.
Tras el gol en contra Claudio Meneses, “el equipo tuvo temperamento, jerarquía y carácter para anteponerse a esa dificultad“, sostuvo Palladino.