“Un like y me lo piteo”: desvinculan a nutricionista que dejó mensaje amenazante contra De la Carrera

"Un like y me lo piteo": desvinculan a nutricionista que dejó mensaje amenazante contra De la Carrera
Foto: Raúl Zamora/ATON

La Clínica Santa María informó que fue desvinculado el nutricionista que pidió “un like y me lo piteo”, tras detectar que el diputado republicano Gonzalo de la Carrera se encontraba internado en dicho recinto. 

“Clínica Santa María condena enérgicamente el mensaje emitido en redes sociales por un profesional de la salud que -hasta ayer 9 de julio- prestaba servicios a la clínica, a través de una empresa externa”, indicó en un comunicado 

“Sus dichos son inaceptables, tanto por la amenaza que profiere como por vulnerar la Ley de Derechos y Deberes del Paciente”, añadió. 

Finalmente, agregó que “el primer compromiso de la Clínica es con la salud y seguridad de nuestros pacientes, por lo que presentaremos las acciones legales correspondientes”. 

De la Carrera denunció al nutricionista que se identica en Twitter como “Sebi” y también anunció una querella en contra de este profesional por presuntas amenazas de muerte. 

“Este personaje no puede seguir trabajando en Clínica Santa María, es un peligro para los pacientes”, aseguró el parlamentario, quien pidió su alta anticipada de la clínica. 

Temas recomendados