Presidenta regional RD Alejandra Toledo: “el desafío es estar a la altura del momento en que nos encontramos”

Foto: Allan Parada - Presidenta RD Valparaíso Alejandra Toledo

El sábado se realizó el primer cónclave oficialista de la Región de Valparaíso, reuniendo a cerca de 120 autoridades y líderes locales de los partidos de Gobierno.

El encuentro, que contó con la presencia de alcaldes, parlamentarios, autoridades regionales de Gobierno y directivas regionales de los partidos políticos oficialistas, fue liderado por la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González (PC).

En la instancia, compartieron sus reflexiones de cara a lo que será la conducción de los servicios locales durante los próximos meses.

Al respecto, la presidenta regional de Revolución Democrática, Alejandra Toledo, manifestó que “entendemos que el desafío es estar a la altura del momento en el que nos encontramos, post pandemia, post estallido social, con muchas crisis por delante”.

En ese sentido, Toledo afirmó que “solamente en unidad vamos a poder hacernos cargo. Entendemos que aquí estamos trabajando por un proyecto país, a futuro, en eso no nos perdemos“.

Vamos a trabajar con todas las actorías políticas que quieran poner en el centro al bienestar y la calidad de vida de nuestros compatriotas de la región”, añadió la dirigenta.

Finalmente, la presidenta regional de uno de los principales partidos oficialistas detalló que el cónclave regional es una segunda instancia del cónclave nacional de Cerro Castillo, liderado por el Presidente Gabriel Boric. “A continuación vienen también conclaves provinciales donde vamos a tener distintas participaciones de actorías locales de las provincias y comunas de cada territorio”, dijo.

Temas recomendados