Piden mejorar paraderos en cerros de Valparaíso y Viña del Mar

Paradero microbús Valparaíso
ATON

Un grupo de autoridades y dirigentes locales, incluyendo al diputado Luis Cuello, la concejala porteña Alicia Zúñiga, el edil viñamarino Nicolás López, así como dirigentes vecinales, se reunieron con la delegada presidencial Sofía González para pedir un plan de mejora en los paraderos de la locomoción colectiva en los cerros de Valparaíso y Viña del Mar.

Al respecto, el diputado Cuello expresó que “a nosotros nos parece que, dentro del contexto general de la creciente del transporte en la región de Valparaíso y sobre todo en el gran de Valparaíso, un aspecto importante es el estado de los paraderos”.

“(…) Se requiere hoy día un plan para mejorar los paraderos, sobre todo en los cerros de Viña del Mar y Valparaíso”, puntualizó el parlamentario.

Además, mencionó que plantearon la propuesta a González “con la idea también de incorporar la participación de las comunidades en poder definir en qué sectores se requiere con mayor urgencia reponer paraderos o crear paraderos nuevos, pensando sobre todo en el invierno”.

Temas recomendados