José Antonio Kast descarta nexo con “Team Patriota” y afirma que “Francisco Muñoz no respeta los marcos democráticos”

Foto: Allan Parada - José Antonio Kast
Foto: Allan Parada - José Antonio Kast

El ex candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, descartó mantener un nexo con el “Team Patriota”, grupo liderado por el ex barra brava Francisco Muños, autodenominado “Pancho Malo”.

Kast aseguró este lunes en conversación con Radio Infinita que “tengo mucha distancia con los líderes de ese movimiento, de hecho, Francisco Muñoz para mí se ha convertido en una persona que no respeta los marcos democráticos al agredir aunque sea verbalmente”.

En esa misma línea, Kast agregó que “han ocurrido cosas físicas de interrupción con el senador Macaya y con la exdiputado Hoffmann“.

No comparto en nada su manera de actuar, yo y el Partido Republicano ha demostrado siempre ser un grupo muy respetuoso“, dijo el líder de esa colectividad, afirmando que “no hay ningún nexo” entre ellos.

No puedo negar que yo lo conozco, al igual que la mayoría de los diputados de la UDI. Creo que Francisco Muñoz fue al Congreso convocado por el ex diputado Hasbún en su momento y así como Hasbún y otros de la UDI habrán tenido su foto con Francisco Muñoz, hay una foto mía dando vuelta, no puedo negar que lo conozco“, recordó José Antonio Kast.

Temas recomendados