Dj Méndez afirma que volvería a ser candidato a alcalde de Valparaíso: “De corazón, lo haría”

Dj Méndez
Dj Méndez

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, participó en el programa “Juego Textual” de Canal 13, donde explicó su fallida candidatura a alcalde de Valparaíso en 2016. “Me trataron de payaso. Mil cosas“, recordó el músico.

“Vi (en el diario) un nuevo acto de violencia que me molestó, y dije que por Valparaíso nadie está haciendo absolutamente nada. Entonces, en ese momento no existían personas públicas, y yo dije que había que hacer un cambio”, sostuvo Méndez.

DJ Méndez reveló que tras ganar la primaria en la Nueva Mayoría, “me ofrecieron 300 palos para bajarme de la campaña, en un bolso, así de descarado. Después de las primarias agarraron miedo”.

Sobre una nueva candidatura para la alcaldía porteña, Leo Méndez aseguró que, de darse la oportunidad, volvería a postularse. “De corazón, lo haría. Pero tengo que tener a gente con cojones, no que se den vuelta la chaqueta”, comentó.

También se refirió a la administración del jefe comunal, Jorge Sharp, quien, según el cantante, “ha sabido manejar la situación, ha tenido una buena intención, pero finalmente se ve que no ha podido“.

Temas recomendados