Diputado Tomás De Rementería compromete apoyo a Unión Glorias Navales de Viña del Mar tras clasificación histórica en copa Chile

Diputado Tomás De Rementería compromete apoyo a Unión Glorias Navales de Viña del Mar tras clasificación histórica en copa Chile
CEDIDA

Tras el histórico paso de Unión Glorias Navales de Viña del Mar a los octavos de final de la Copa Chile, el diputado Tomás De Rementería recibió al club en el Congreso para reconocer el hito y se comprometió a apoyarlos de cara al encuentro ante Universidad Católica.

El parlamentario destacó la importancia de “proporcionarles condiciones adecuadas para competir” y afirmó que “este logro no sólo es histórico para el club, sino también para toda la ciudad de Viña del Mar. Debemos asegurarnos de que los jugadores cuenten con todas las facilidades necesarias para entrenar y prepararse de la mejor manera posible”.

En concreto, De Rementería señaló que gestionará un espacio adecuado en el sector de Glorias Navales para los entrenamientos físicos, además de hacer las gestiones para que el club use el Estadio Sausalito para el trascendental duelo.

Respecto al uso del coloso viñamarino, subrayó que “siendo un club amateur, no se les puede exigir los mismos costos y requisitos que a un club profesional, especialmente en la boleta de garantía”.

Temas recomendados