Diputado Sánchez oficia a la Municipalidad de Valparaíso por pintura de fachadas del plan y acusa que “hasta la fecha no se ve nada”

Foto: Allan Parada - Diputado Luis Sánchez
Foto: Allan Parada - Diputado Luis Sánchez

El diputado de la Región de Valparaíso, Luis Sánchez (P. Republicano), ofició a la Municipalidad de Valparaíso para conocer el avance del Proyecto Arcoíris, iniciativa de pintura de fachadas en el plan de la ciudad.

Sánchez acusó que “hace más de dos meses el alcalde (Jorge) Sharp prometió pintar Valparaíso, y hasta la fecha no se ve nada“.

En esa misma línea, el parlamentario republicano aseveró que “el daño que se ha provocado por la negligencia de la Municipalidad es incalculable“.

“Por eso he oficiado a la Municipalidad para que de explicaciones sobre dónde está la pintura y en qué la están usando”, explicó.

El congresista disparó contra el alcalde porteño. “No puede tomar tan a la liviana hacer compromisos de esta envergadura (…) hay que ser serio y cumplir con lo comprometido“.

Si Shap va a pintar Valparaíso, que tome la decisión en serio y lo haga“, apuntó.

Cabe consignar que, desde el Municipio han informado de las redes sociales del alcalde Jorge Sharp sobre el avance del proyecto que busca pintar cerca de 5.700 metros lineales en el plan, trabajos que se extenderán hasta el año 2023 en diferentes edificios porteños.

Temas recomendados