Diputado De Rementería (PS): “Gaspar Rivas y Gonzalo De la Carrera desprestigian al Parlamento”

Foto: Allan Parada - Diputado Tomás de Rementería
Foto: Allan Parada - Diputado Tomás de Rementería

El diputado de la Región de Valparaíso, Tomás de Rementería (PS), lanzó una dura crítica en contra de sus pares Gaspar Rivas (PDG) y Gonzalo De la Carerra (P. Republicano).

De Rementería sostuvo en conversación con El Mercurio de Valparaíso que “nunca había estado en una institución donde haya tantas personas desequilibradas y payaseo como en esta Cámara de Diputados“, a propósito del escandaloso episodio del diputado Gaspar Rivas, quien insultó a sus compañeros de partido.

El parlamentario socialista señaló que Gaspar Rivas “es una persona que no tiene un solo filtro de las cosas que dice y lo vimos esta semana insultado a us compañeros del Congreso”.

También se refirió a las polémicas de Gonzalo de La Carrera, quien “tiene actitudes psicopáticas (…) es una persona totalmente agresiva, que ha amenazado a muchos en la Cámara, que utiliza métodos de apriete por medio de personas relacionadas a barras bravas y con historial delictual”.

Parlamentarios como Rivas o De la Carrera son los que desprestigian con cada paso al Parlamento“, manifestó De Rementería.

Temas recomendados