Alcalde de Concón recomendó “terapia” a diputado republicano tras denuncia contra evento LGBTQ+: “Ve maldad donde no hay”

Alcalde de Concón recomendó "terapia" a diputado republicano tras denuncia contra evento LGBTQ+: "Ve maldad donde no hay"
Diputado Luis Sánchez. Foto: Allan Parada/Valparaíso Informa

El diputado del Partido Republicano, Luis Sánchez, criticó un evento familiar LGBTQ+ organizado por la Municipalidad de Concón.

Según el parlamentario, durante la actividad “Fest Pride” se distribuyeron condones, lubricantes y se exhibieron juguetes sexuales frente a menores de edad.

Sánchez señaló a Radio Bío Bío que se encuentra estudiando presentar acciones legales en contra de los organizadores del evento.

El diputado cuestionó que “la izquierda extrema tiene una obsesión con exponer a menores a conductas sexuales explícitas”.

“Aquí podría haberse configurando un delito, que es la exhibición de material pornográfico a menores de edad”, aseveró al citado medio.

Por su parte, el alcalde conconino, Freddy Ramírez, se defendió señalando que se trató de “una fiesta familiar, una actividad con emprendimiento, con foodtrucks, iban adultos responsables que voluntariamente llevaron a sus hijos, entendiendo que esta es una actividad totalmente educativa”.

“(…) Diputados republicanos como el señor Sánchez ven maldad donde no la hay. Le recomendaría a que fuera a ver qué es lo que tiene su cabeza, tal vez alguna terapia, algún tratamiento que le permita darse cuenta que no todo es malo“, sostuvo el jefe comunal.

Temas recomendados