Descubre la variada programación de eventos en el Teatro Municipal de Viña del Mar

Teatro Municipal de Viña del Mar
Aton

El Teatro Municipal de Viña del Mar ha tenido una intensa programación desde su apertura el pasado 1 de diciembre. Durante este mes de febrero, se han programado una serie de eventos para toda la familia.

Las actividades para este mes comienzan el viernes 2 de febrero, a las 20:00 horas, con la presentación del Bafochi. El elenco, compuesto por 28 artistas, presentará 5 cuadros: Rapa-Nui, Recreo, Gavilanes, Guacolda, Arcilla y Cueca. En la apertura participará la academia Bafochitos Viña del Mar. Los tickets están disponibles en este enlace.

El miércoles 7 y jueves 8 de febrero, a las 21:00 horas, se presentará “70 o Sé Tonto”, un espectáculo del aclamado comediante Coco Legrand. Los tickets están a la venta en este portal.

El domingo 11 de febrero, a las 21:00 horas, el músico, compositor y multiinstrumentista chileno GEPE se presentará acompañado de una banda de excelencia. Puedes adquirir los tickets aquí.

En el contexto del Día de los enamorados, el 14 de febrero, Inti-Illimani Histórico realizará un romántico concierto denominado “Medianoche” a las 21:00 horas. El espectáculo será un homenaje al disco “Palimpsesto” e interpretará un repertorio especialmente dedicado al Día del amor y la amistad. Las entradas están disponibles en este portal.

El viernes 16 y sábado 17 de febrero, a las 20:00 horas, regresa el musical “Mamma mia”, que ya tuvo éxito durante enero en el escenario viñamarino. Puedes obtener tus tickets en este enlace directo.

El viernes 23 y sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas, se presentará en el recinto municipal el “Invencible World Tour” de Myriam Hernández. La cantante nacional reunirá los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones de su nuevo álbum. Puedes comprar las entradas aquí.

El cierre de febrero estará a cargo del maestro Valentín Trujillo, Ema Pinto y la Regia Orquesta Quinteto. Su presentación, que será gratuita con inscripción previa en un formulario que se informará próximamente, será el miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas.

Temas recomendados