Vuelve la “Campaña del Pañal” del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios

Vuelve la "Campaña del Pañal" del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios
Imagen cedida a Valparaíso Informa

Después de dos años sin poder realizar la “Campaña del Pañal”, el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios lanzó una nueva convocatoria para reunir pañales para adultos en las tallas M y G durante los meses de mayo y julio de este año. Los pañales irán en ayuda directa a los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados en el lugar y que tienen discapacidad física y cognitiva grave.

Los centros de acopio serán el mismo centro viñamarino ubicado en Avenida Atlántico 4050, Gómez Carreño, y los estudios de Radio Festival ubicados en Calle Quinta 124 Segundo Nivel A.

Según Lorena Díaz, RRPP de Sanatorio Marítimo, “son alrededor de 63 los pacientes que utilizan los pañales que se encuentran hospitalizados, y además los que están en nuestra residencia, que van desde el año de vida y hasta los 40, pero lo que más necesitamos son pañales de Adultos”.

El Sanatorio Marítimo San Juan de Dios también habilitó otra forma de donación de manera virtual a través de su sitio web www.sanatoriomaritimo.cl y el botón “donar”, o también a través de la cuenta corriente del banco Santander 6902628-1 con RUT 82.369.500-4 a nombre de Sanatorio Marítimo con el asunto “Campaña de Pañales 2021”.

Temas recomendados