Anuncios

Vocero de nueva toma denuncia amenazas, intento de atropello e insultos homofóbicos

Imagen referencial. Foto: Getty.

Anuncios

El vocero de la comunidad Árbol Grande, agrupación detrás de una de las tomas más recientes en Viña del Mar, Daniel Jiménez, denunció que ha recibido una serie de amenazas, insultos homofóbicos, agresiones e intentos de atropellos.

La toma se ubica a un costado de la ruta Las Palmas, en la parte alta de Chorrillos en la Ciudad Jardín.

El dirigente detalló al diario La Estrella de Valparaíso, que a comienzos de esta semana sufrió un intento de atropello por parte de una de sus vecinas, contra quien mantiene una denuncia en Fiscalía por amenazas.

El joven reveló que los problemas con su vecina se arrastran desde que eran niños, cuando vivían en la población Lomas de Chorrillos, pero asegura que ese agudizaron cuando lideró la creación de la comunidad Árbol Grande.

Ella (su vecina) me ha difamado, diciendo que yo soy un degenerado, que tengan cuidado con los niños, que soy gay, me ha dicho de todo lo que pueda imaginar”, relató al citado medio.

Daniel decidió acudir a la justicia hace dos años, presentando una denuncia. La Fiscalía le otorgó una medida de protección, la que actualmente se encuentra vigente.

Anuncios

Anuncios

Anuncios