La cantante Rosalía se encuentra en el “Motomami World Tour”, realizando su segunda presentación en vivo en España.
El concierto se dio en medio de altas temperaturas que se registran en Sevilla, donde durante el sábado, día en que se presentó la artista catalana, hubo hasta 40 grados.
Cuando el show estaba en desarrollo, un incidente provocó que Rosalía detuviera su show.
“¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado, qué ha pasado?”, preguntó la artista muy asustada mirando hacia el público de las primeras filas y bajando las escaleras del escenario.
Rosalía tomó de nuevo el micrófono y explicó a todos lo que estaba sucediendo, debido a que los fans pedían ayuda y gritaban.
“Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo”, dijo la artista, mientras esperaba que personal de seguridad y salud sacara a la persona desmayada en medio de la multitud.
Finalmente, Rosalía confirmó que el fanático se encontraba ya en manos del equipo médico para continuar con su concierto. “Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”, señaló.
El fan se refirió a la situación, dedicando palabras para la cantante a través de su cuenta de Twitter. “Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí. Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias”.
.@Rosalia para el show de Sevilla después de que un fan se desmayase. pic.twitter.com/uBvCGmt9CL— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) July 9, 2022