Vecinos denuncian balazos y fuegos artificiales durante funeral en Viña del Mar

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Vecinas y vecinos de la parte alta de Viña del Mar denunciaron que, durante la mañana de este lunes un grupo de individuos realizó una serie de disparos con armamento y lanzamiento de fuegos artificiales.

El hecho se dio en el contexto de un funeral de alto riesgo en el cementerio parque Los Pensamientos, ubicado en el sector viñamarino de Santa Julia.

Temor y preocupación. Estas son las dos sensaciones que más se perciben en los vecinos de la parte alta de Viña del Mar, a raíz de un funeral de alto riesgo que se registra en el cementerio parque Los Pensamientos, ubicado en el sector de Santa Julia.

Según recogieron diversos medios locales, en el camposanto se sepulta a uno de las dos víctimas de la balacera registrada en la madrugada del sábado 9 de julio en un centro de eventos de Quintero, donde se desarrollaba un evento de música urbana.

Los asistentes al funeral lanzaron una serie de fuegos artificiales por un período prolongado de tiempo. Lo más grave de esta situación es que los residentes del sector denuncian que se percutó una serie de disparos al aire, los que se han repetido desde que murió el hombre.

Temas recomendados