“Vamos a quemarle el circo”: Marcianeke responde a demanda del Circo Tony Caluga

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

En enero del presente año, el Circo del Tony Caluga anunció que Marcianeke se presentaría en su escenario ubicado en la comuna de Quillota. Sin embargo, el joven cantante llegó dos horas tardes.

Como compensación por el mal rato, se ofreció a hacer una sesión de fotos y a asistir a una nueva fecha el 4 de febrero. Pero, llegado el día, tampoco se presentó.

A pesar de no haber cumplido con lo comprometido, el artista cobró por adelantado $2 millones. A raíz de todo esto, desde el circo tomaron la decisión de demandar a Marcianeke y exigen una indemnización que ascendiente a $175.633.000.

El abogado del Circo del Tony Caluga, fundamentó en daño emergente, lucro cesante y daño moral. “Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por Marcianeke, porque perdimos harta plata con ellos“, argumentó el circo según consignó Observador.cl.

El joven cantante se refirió a las acciones legales en su contra a través de un live de Instagram. Mientras conversaba con otras personas, se le escuchó decir: “Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga (…), esa hue… fue puro show, el abogado le va hacer tapita”.

Temas recomendados