La madre de una mujer de 30 años la denunció como la responsable de un robo en una vivienda, ubicada en la población 30 de Marzo de la comuna de San Antonio.
Según El Líder de San Antonio, el dueño de la vivienda afectada alertó a Carabineros cuando descubrió que habían robado herramientas por un valor de 300 mil pesos.
Durante las investigaciones correspondientes, la madre de la imputada afirmó haber visto a su hija rondando la casa, por lo que la mujer se convirtió en la principal sospechosa.
La Sección de Investigación Policial de Carabineros de dicha comuna corroboró las palabras de la madre al encontrar manchas de sangre en la ventana del inmueble afectado. Al entrevistarse con la mujer, descubrieron que tenía un corte en la muñeca de “mediana gravedad”, procediendo a su detención.
El citado medio detalló que las muestras de sangre serán pericias en el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, mientras que la aprehendida quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima. Se fijó un plazo de investigación de 120 días.