¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Twitter prepara función para poner Estados en los tweets

CONTEXTO. FOTO: ALLAN PARADA / VALPARAISO INFORMA

En medio del proceso de profundos cambios que atraviesa la plataforma Twitter, lo que derivarán una serie de novedades para sus usuarios, se dio a conocer la incorporación de Estados.

Se trata de una funcionalidad similar a la de Slack, la cual se insertará en los mismos tweets que realicen sus usuarios.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Según reveló TechCrunch, algunos usuarios ya comenzaron a tener acceso a estos Estados, que están etiquetados para tweets.

Además, Infobae recogió que un vocero de la compañía confirmó que esta prueba, que actualmente está limitada a unos pocos usuarios selectos de la plataforma, implica que ellos determinen qué tan rentables son.

Según el portavoz, esta función permite “agregar un tema de estado de una lista predeterminada a sus tweets para brindar más contexto a sus seguidores“, de esta manera, los usuarios podrán “transmitir mejor” lo que estamos haciendo en este momento.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Estos Estados, que aparecerán en la parte superior de los tweets lanzados en la plataforma, están predefinidos por una lista específica. Los usuarios no podrán crear sus propios estados, sino que tendrán que elegir uno de los Estados que proporcionará Twitter.

Incluyen un emoji y una frase corta. Estas frases no solo marcan el estado del tweet, sino que también definen lo que el usuario está haciendo. Tiene todo; “Un hilo”, “alerta de spoiler” o “AMA (Ask Me Anything)”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

A nivel mundial, alrededor del quince por ciento de la fuerza laboral realiza trabajos durante la noche: enfermeras y enfermeros, médicos, nocheros, trabajadores de...

Noticias

Siete estudiantes del Liceo Eduardo de la Barra Valparaíso y su Coordinador de Robótica, el profesor Juan Aguilar, viajarán hoy miércoles a ser parte de uno...

Noticias

Dos vecinas se volvieron viral luego de protagonizar una pelea con escobas. Cada una de quería dejar limpio su lado de la vereda arrojando...

Noticias

En el marco del Día Mundial del Emoji, el que se celebra el domingo 17 de julio, nuevos emojis llegarán a los dispositivos iOS...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.