Turistas franceses que llegaron en crucero sufren violento asalto en Valparaíso

Dos turistas franceses fueron víctimas de un violento asalto a plena luz del día en las inmediaciones de la Plaza Echaurren en Valparaíso. Los visitantes llegaron el jueves a la Ciudad Puerto a bordo del crucero Costa Deliziosa. Según lo publicado por el diario El Mercurio de Valparaíso, las víctimas fueron intimidadas con arma blanca y golpeadas por dos delincuentes. Estos les robaron una cámara fotográfica, sus teléfonos celulares y documentos personales; objetos avaluados en más de 4 millones de pesos. Carabineros indicó al citado medio que los turistas denunciaron el hecho en la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, para posteriormente volver a su país. Hasta el momento no se han informado detenidos.
ATON

Dos turistas franceses fueron víctimas de un violento asalto a plena luz del día en las inmediaciones de la Plaza Echaurren en Valparaíso. Los visitantes llegaron el jueves a la Ciudad Puerto a bordo del crucero Costa Deliziosa.

Según lo publicado por el diario El Mercurio de Valparaíso, las víctimas fueron intimidadas con arma blanca y golpeadas por dos delincuentes. Estos les robaron una cámara fotográfica, sus teléfonos celulares y documentos personales; objetos avaluados en más de 4 millones de pesos.

Carabineros indicó al citado medio que los turistas denunciaron el hecho en la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, para posteriormente volver a su país. Hasta el momento no se han informado detenidos.

Temas recomendados