¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Tragedia en Viña del Mar: hombre y sus tres hijos menores mueren en incendio

Imagen referencial. Foto: Pixabay.

Durante la madrugada de este miércoles, un violento incendio afectó a una vivienda ubicada en el sector de Forestal Alto, en la parte alta de la ciudad de Viña del Mar.

De acuerdo a información de equipos de emergencia, el siniestro dejó un saldo de 4 personas fallecidas, entre las que se encuentra un hombre y sus tres hijos menores, todos de nacionalidad haitiana.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El incendio ocurrió a eso de las 1 de la madrugada en el domicilio ubicado específicamente en la población Felipe Camiroaga. Debido a que la estructura era de material ligero, fue consumida rápidamente por las llamas.

Hasta el lugar acudieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron en el control de la propagación del fuego.

Una vez se logró apagar el incendio, se procedió a realizar labores de remoción escombros, encontrando a los cuatro cuerpos calcinados.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Se informó además que, la madre de los niños se encontraba trabajando en el Plan de la ciudad, por lo que no figura dentro de las víctimas fatales. Sin embargo, debió ser trasladada al Hospital Gustavo Fricke debido a su estado de shock.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Galerías

Este miércoles, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lideró una ceremonia en que se dio el punta pie inicial al proyecto de pintura y...

Noticias

La Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Víctor Jara presentan la exposición “Víctor Jara: El mundo gira y crea porque existe el...

Noticias

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, manifestándose en contra del Tratado Integral y Progresista...

Noticias

Carabineros de Viña del Mar detuvo durante esta jornada a un adolescente de 16 años de edad y a una mujer adulta, quienes se...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.