Trabajadores de Mall Marina de Viña damnificados por incendios denuncian que son obligados a trabajar

Reportan caída de persona desde el tercer piso del Mall Marina de Viña del Mar
ATON

En medio de la catástrofe desencadenada por los incendios forestales que azotaron el pasado fin de semana a las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Valparaíso; trabajadores del Mall Marina de la Ciudad Jardín, habrían sido obligados a presentarse a sus funciones.

Así lo denunció la dirigente sindical, Pamela Tapia. La representante de los empleados de la tienda Ripley ubicada en dicho centro comercial, señaló que los ejecutivos decidieron mantener la actividad normal: “Lo han perdido todo y les están exigiendo que vayan a trabajar”, comentó al matinal Tu Día.

“Se les está exigiendo a las personas que acudan a sus puestos laborales. Hemos venido a ver a nuestros colegas, y lo han perdido todo. No tienen comida y, sin embargo, se les impone que asistan al trabajo”, detalló la dirigente.

Asimismo, se refirió a las dificultades que presentan los empleados para cumplir con sus labores debido a la falta de conectividad por los trabajos de emergencia en las zonas siniestradas, así como el toque de queda que dificulta la salida y regreso a sus hogares.

Temas recomendados