¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Superclásico entre la U y Colo-Colo se podría jugar en Valparaíso

Contexto. Foto: Wiki

La Universidad de Chile se encuentra en búsqueda de un estadio para jugar de local, debido al cierre del estadio Santa Laura por los próximos tres meses, debido a la mala condición en su césped.

Uno de los recintos deportivos que corre con ventaja para albergar los encuentros de la U, es el Estadio Elías Figueroa, ubicado en Playa Ancha, Valparaíso.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Según reveló ADN Deportes, Azul Azul solicitó la reserva para utilizar el principal estadio de Valparaíso por sus próximos dos duelos como local.

De esta manera, los azules recibirían en la Ciudad Puerto este domingo a Ñublense y el 31 de julio, tendría lugar el Superclásico ante Colo Colo.

Junto a la solicitud por parte de la dirigencia de la Universidad de Chile, se debe gestionar la aprobación en el uso del recinto deportivo tanto por parte de Carabineros como de la Gobernación de Valparaíso.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El cuadro universitario le urge la aprobación del estadio Elías Figueroa para al menos recibir el partido ante Ñublense, programado para este domingo a las 17:30 horas.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Una mujer realizó la denuncia de un grave caso de maltrato animal, ocurrido en el calle Brasil, en la ciudad de Valparaíso. De acuerdo...

Noticias

El Clásico Universitario entre la UC y la U en Valparaíso, finalizó tras solo cuatro minutos de iniciado el encuentro producto de incidentes protagonizados...

Noticias

Este jueves inicia la sexta versión de Temporada de Orquestas Juveniles de la Universidad de Valparaíso, en el marco del proyecto “Iluminando el nuevo...

Noticias

En el Palacio de la Moneda se llevó a cabo, después de casi tres años, la Comisión de Desarrollo de Isla de Pascua (CODEIPA),...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.