La Universidad de Chile se encuentra en búsqueda de un estadio para jugar de local, debido al cierre del estadio Santa Laura por los próximos tres meses, debido a la mala condición en su césped.
Uno de los recintos deportivos que corre con ventaja para albergar los encuentros de la U, es el Estadio Elías Figueroa, ubicado en Playa Ancha, Valparaíso.
Según reveló ADN Deportes, Azul Azul solicitó la reserva para utilizar el principal estadio de Valparaíso por sus próximos dos duelos como local.
De esta manera, los azules recibirían en la Ciudad Puerto este domingo a Ñublense y el 31 de julio, tendría lugar el Superclásico ante Colo Colo.
Junto a la solicitud por parte de la dirigencia de la Universidad de Chile, se debe gestionar la aprobación en el uso del recinto deportivo tanto por parte de Carabineros como de la Gobernación de Valparaíso.
El cuadro universitario le urge la aprobación del estadio Elías Figueroa para al menos recibir el partido ante Ñublense, programado para este domingo a las 17:30 horas.