Sujeto buscado por violencia intrafamiliar en Santiago intentó robar en una estación del Metro en Viña del Mar

Referencial/Valparaíso Informa

Un sujeto fue detenido por personal de Carabineros luego de intentar robar al interior de una estación del Tren Limache – Puerto, en Viña del Mar.

De acuerdo a información policial, el individuo era buscado por la policía en Santiago, por el delito de violencia intrafamiliar.

Se detalló que, en la Estación El Salto el delincuente forzó la puerta de acceso a la boletería, lo que fue advertido por una trabajadora del lugar.

Al dar aviso a Carabineros, estos se trasladaron hasta el lugar, iniciando un recorrido por las inmediaciones con apoyo de las cámaras de televigilancia de la empresa Estatal.

“En este caso, la llamada de la trabajadora, quien además entregó información relevante de las características del delincuente, permitió entre otras acciones poder coordinar los patrullajes con la centra de cámaras de televigilancia. Herramienta que facilitó la ubicación del sujeto y con ello, se pudo hacer un seguimiento hasta su detención por parte de los Carabineros que patrullaban la zona”, detallaron desde la institución uniformada.

También en Viña del Mar:

Temas recomendados