¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Regreso de las fondas en el Sporting de Viña del Mar: anuncian horario para entrada gratuita

© Allan Parada / Valparaíso Informa

Este lunes se realizó la inspección a las fondas y ramadas del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, a solo días del retorno de los tradicionales festejos de Fiestas Patrias.

En las instalaciones del Sporting se realizará la tradicional Fiesta Criolla 2022 marcada por el retorno luego de dos años de suspensión debido a la pandemia por Covid-19.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se realizó una mesa de trabajo que tuvo lugar durante varias semanas, compuesta por Carabineros, la Alcaldía y la Delegación Presidencial Regional.

Durante los días en que se realizarán las fondas en Sporting, habrá una fuerte presencia de personal de carabineros con servicios de tránsito, orden y seguridad.

Fiesta Criolla 2022

El Sporting contará con una Ramada Oficial que se inaugurará el jueves 15 de septiembre a las 20:00 horas, hasta el 19.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Además, serán 6 ramadas medianas las que estarán instaladas en el recinto, 30 fondas (cocinerías-chicherías), feria artesanal para 120 emprendedores, zona de juegos mecánicos e inflables, foodtruck, juegos típicos, baños y zona de espectáculo.

La entrada tiene un valor de $5.000 al recinto (menores de 12 años no pagan). Cabe destacar que, durante las 12 y 16 horas la entrada será gratuita para todo espectador.

Finalmente, se comunicó la parrilla de show que se realizarán durante los días de festejos:
– Jueves 15, Batallas freestyle (final nacional)
– Viernes 16, La Combo Tortuga
– Sábado 17, Américo
– Lunes 19, Natalino

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Galerías

Este miércoles, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lideró una ceremonia en que se dio el punta pie inicial al proyecto de pintura y...

Noticias

La Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Víctor Jara presentan la exposición “Víctor Jara: El mundo gira y crea porque existe el...

Noticias

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, manifestándose en contra del Tratado Integral y Progresista...

Noticias

Carabineros de Viña del Mar detuvo durante esta jornada a un adolescente de 16 años de edad y a una mujer adulta, quienes se...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.