Programa Alma Negra de TVN recreará el caso del profesor villalemanino Nibaldo Villegas

Programa Alma Negra de TVN recreará el caso del profesor villalemanino Nibaldo Villegas
ATON

Alma Negra, conducido por Carlos Pinto, se prepara para contar una nueva historia de crimen basada en hechos reales. El programa de TVN recreará el homicidio del profesor villalemanino Nibaldo Villegas.

La serie titulada “El Crimen del Profesor” estará protagonizada por Rocío Toscano, Víctor Montero y Benjamín Hidalgo, y constará de dos episodios. El estreno está programado para este jueves 27 de abril.

Cabe recordar que, el crimen de Nibaldo Villegas ocurrió en agosto de 2018 y fue perpetrado por Johanna Hernández junto a su amante Francisco Silva. Según antecedentes del caso, los sujetos drogaron a Villegas y le propinaron una herida mortal con un cuchillo en su zona torácica. Luego, trasladaron su cuerpo a la playa Las Docas de Laguna Verde, donde lo descuartizaron y quemaron algunas extremidades.

Tras una desesperada búsqueda por parte de sus familiares, el 15 de agosto se encontró el torso del profesor en cercanías del Muelle Prat de Valparaíso. Cinco días después, la Policía de Investigaciones logró determinar el paradero de los imputados gracias a la triangulación de la tarjeta de crédito de Villegas, que fue utilizada por Silva para sacar 35 mil pesos de un cajero automático.

Johanna Hernández fue condenada como autora material de parricidio, mientras que Francisco Silva fue condenado como autor material de homicidio calificado.

Temas recomendados