Por cuarta vez: profesora pensionada fue víctima del robo de su vehículo en Quilpué

Por cuarta vez: profesora pensionada fue víctima del robo de su vehículo en Quilpué
Referencial. ANDRES PINA/ATON CHILE

Una profesora, que ya está pensionada, le han robado su vehículo cuatro veces en los últimos años en la comuna de Quilpué.

El último hecho ocurrió el viernes pasado, a plena luz del día, cuando un delincuente sustrajo su vehículo de marca Hyundai Accent en el centro de la Ciudad del Sol.

La víctima declaró al diario La Estrella de Valparaíso estar ya cansada de que le ocurran este tipo de situaciones. “Esta es la cuarta vez que me roban el auto, la última fue este viernes pasado en pleno centro de Quilpué y a plena luz del día”, dijo Teresa Cifuentes.

Asimismo, Cifuentes comentó que “el tipo que me robó el auto el 11 de agosto en calle Cumming casi esquina Los Carrera en pleno centro de Quilpué, quedó grabado en las cámaras de vigilancia de los edificios frente a Ripley en donde estacioné”.

La educadora ya interpuso la denuncia a Carabineros y espera recuperar su vehículo. “Lo que me interesan es que lo me lo devuelvan, que ojalá no lo hayan desarmado. Las otras tres veces apareció un mes después en Viña, Peñablanca, y San Roque”, comentó la víctima al citado medio. 

Temas recomendados