Plebiscito: Jorge Sharp adelanta un “sistema complementario al transporte público” en Valparaíso

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter audio URL.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sostuvo una conversación con Radio BíoBío en medio de su gira por el sur en la campaña de “Apruebo Transformar”, donde participa junto a exconvencionales. La autoridad porteña se refirió, entre otros temas, a la necesidad de establecer el transporte público gratuito durante la jornada electoral del próximo 4 de septiembre.

Sharp criticó que “independiente sea el Gobierno que gobierne, se sigue pensando en el país desde Santiago, y las regiones son el corazón de Chile”. Lo anterior, luego que el Ministerio de Transportes señalara estar evaluando gratuidad en el transporte público para la Región Metropolitana, sin embargo, en primera instancia no han manifestado la misma medida para la Región de Valparaíso.

El alcalde de Valparaíso adelantó que la Municipalidad implementará un “sistema complementario al transporte público” para permitir a los vecinos de Placilla de Peñuelas y Laguna Verde moverse a sus respectivos centros de votación. Escucha la entrevista completa aquí.

Temas recomendados