PDI llamó a ser responsables con la información sobre la desaparición de Anahí

pdi, drone, búsqueda de Anahí Espíndola
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

Anahí Espínola, de 22 años, lleva casi una semana desaparecida en Viña del Mar. La búsqueda ha sido intensa por parte de autoridades, familiares, amigos y vecinos que se han unido por la causa de encontrar a la joven que fue vista por última vez saliendo de un gimnasio en Recreo.

Ahora, el jefe regional de la PDI, Guillermo Gálvez, llamó a la ciudadanía a “no aprovecharse de la situación para estar haciendo algún tipo de pitanza o juego”, consignó Cooperativa.cl. Estas declaraciones surgen tras un aviso del hallazgo de una mochila supuestamente relacionada con Anahí, que habría sido encontrada en el borde costero, pero resultó que “no hay ningún antecedente”, según aclaró Gálvez.

En ese sentido, la PDI pide que no se entreguen informaciones que puedan entorpecer la investigación que busca dar con el paradero de la mujer de 22 años. En tanto, se está trabajando actualmente en ubicar a todas las personas que tengan algún tipo de relación con Anahí Espínola o que hayan estado en contacto con ella antes de su desaparición.

Temas recomendados