Pavimentarán las primeras calles del Campamento Manuel Bustos de Viña este año

Campamento Manuel Bustos
Archivo/ATON

Este año se concretará la pavimentación de una decena de calles del sector de Villa La Pradera del Campamento Manuel Bustos, en Viña del Mar. El equipo de Asentamientos Precarios de Serviu Valparaíso está preparando el expediente de las bases de la licitación para que sea revisado por la Contraloría, lo que permitirá dar inicio a la recepción de las ofertas para el proyecto.

La seremi MINVU de Valparaíso, Belén Paredes, afirmó que “desde que asumimos como Gobierno, el Campamento Manuel Bustos ha sido uno de los barrios en los que el ministro Carlos Montes nos ha pedido que prestemos especial atención y aceleremos el proceso de urbanización. Además, explicó que estableció una mesa de trabajo con diversos servicios públicos, entidades privadas y las dirigencias para avanzar en este tema.

Esta iniciativa, que cuenta con una inversión de cerca de seis mil millones de pesos, contempla la pavimentación de aproximadamente dos mil metros lineales de calles, incluyendo los respectivos proyectos de aguas lluvias y alumbrado público.

Temas recomendados