Parque Vista al Mar de Concón tendrá millonaria inversión para convertirse en un centro deportivo y social

Parque Vista al Mar de Concón tendrá millonaria inversión para convertirse en un centro deportivo y social
MC

El Parque Vista al Mar de Concón tendrá una nueva cara gracias a una inversión de $2.239.548.070 vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional, iniciativa que forma parte de una cartera de 75 proyectos en ejecución en la comuna.

El proyecto considera el mejoramiento de todo el recinto, distribuido en cinco ejes: pasto sintético, graderías, mejoras en la multicancha, un skatepark y zonas de parque.

“Para nosotros es muy importante el trabajo que se realiza desde nuestra Secplac, con el sello de un municipio modernizador que trabaja a diario para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo el edil Ramírez.

“Es de vital importancia para nosotros que estas iniciativas se lleven a cabo, porque son demandas muy sentidas por la comunidad (…) además, con este trabajo estamos quitando espacio a la delincuencia, sello del trabajo que realizamos al servicio de la gente de Concón”, complementó el jefe comunal.

Otros de los proyectos que actualmente están en desarrollo son la construcción de la Posta de Salud Rural Independencia Concón, y las sedes del Club Deportivo San Carlos, y los clubes sociales Enami y San Andrés.

Finalmente, Loreto Herrada, directora de la Secplac de Concón, afirmó que “nos hemos reunido con los vecinos,  y estamos en constante contacto con ellos, pues son el feedback necesario para los distintos proyectos que se están realizando en la comuna (…) con este trabajo de cara a los vecinos queremos seguir dándole un nuevo rostro a la Capital Gastronómica de Chile”.

Temas recomendados