“No se olviden de la gente”: Alejandro Sanz visitó a damnificados por incendios en Viña del Mar

"No se olviden de la gente": Alejandro Sanz visitó a damnificados por incendios en Viña del Mar
Vía aton

Este sábado, el cantante español Alejandro Sanz se acercó a la olla común de la Iglesia Mormona de Villa Independencia, la cual se lleva a cabo diariamente para ayudar a los afectados por los incendios en este sector, uno de los más devastados. La actividad se enmarca en su participación en el Festival de Viña del Mar.

Sanz instó a que se aproveche el certamen musical “para que no se olvide lo que ha pasado aquí, para que la gente colabore y nosotros vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarlos a ustedes (a los damnificados)”.

El músico llamó a sus colegas artistas, a las empresas y a la ciudadanía “que puedan ayudar en este trabajo que todavía no termina y desgraciadamente va a tardar bastante”. Respecto al trabajo de los voluntarios en la olla común, indicó que “no se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. He estado escuchando un poco las historias, más que dar de comer, que lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita, que ha perdido la esperanza, que no tiene forma de enfrentarse al día a día”.

Temas recomendados