¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Niña de 6 años consumió cocaína y alcohol durante fiesta organizada por su madre

Contexto. Foto: Getty

Una menor de seis años de edad fue internada de urgencia debido a malestares por haber consumido cocaína y alcohol durante una fiesta organizada por su madre.

La fiesta ocurrió en un domicilio de Mallorca, España, donde la acusada realizó una fiesta privada.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Según información policial, fue en el colegio donde comenzó a sentirse mal la menor, por lo que debieron llevarla a un hospital.

Al llegar al recinto médico, relató que bebió alcohol y comió un “polvo blanco” un día antes, momentos en que se realizaban los festejos.

Tras los exámenes correspondientes, se determinó que la niña consumió bebidas alcohólicas y cocaína. Inmediatamente los médicos dieron aviso a la policía, quienes llegaron al lugar.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Con estos antecedentes, se inició una investigación para saber si se trató de un hecho aislado o si la niña ya tenía tiempo consumiendo este tipo de sustancias.

Cabe destacar que, la madre fue detenida mientras dura la indagatoria y será sometida a exámenes para comprobar su estado de salud físico y mental, lo que determinará si está apta o no para permanecer con la patria potestad de la niña.

La menor permanece en el hospital mientras se recupera de los daños causados en su sistema por el consumo de estas sustancias y una vez recuperada quedará bajo custodia del Servicio de Protección a Menores del Consell de Mallorca.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Un procedimiento efectuado por Gendarmería de Chile al interior del Complejo Penitenciario de Valparaíso permitió incautar más de 400 dosis de droga. Se trata...

Noticias

Detectives de la Brigada  Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en conjunto con la Unidad Regional...

Noticias

Un megaoperativo de Carabineros logró desbaratar a una peligrosa banda criminal, la cual era catalogada como “la más peligrosa del último tiempo”. Carabineros detalló...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.