Mujer fue secuestrada en Viña del Mar: delincuentes la amenazaron con asesinar a su perro

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar: delincuentes la amenazaron con asesinar a su perro
ATON

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, tras cometer un secuestro, agresión y robo contra una mujer, el pasado 17 de abril.

Según antecedentes entregados por la Fiscalía, la víctima fue secuestrada desde su domicilio en Viña del Mar, engañada por dos de sus captoras, a eso de las 3 de la madrugada.

Afuera, las esperaban los otros dos implicados a bordo de un vehículo. Allí, la mujer fue agredida y bajo amenaza de asesinar a su perro que se encontraba en el móvil, obligada a retirar dinero.

En primera instancia la obligaron a sacar $400 mil desde un cajero, momento en el que los delincuentes se percataron de que tenía más de $7 millones en su cuenta bancaria, por lo que la retuvieron hasta la apertura de los bancos para quitarle todo su dinero.

Finalmente, fue abandonada en el sector de Placilla en Valparaíso. Según explicó el fiscal Sergio Moya, el violento delito se realizó de manera “planificada y coordinada” y habrían establecido relación previamente con la víctima.

Uno de los presuntos implicados se encuentra en prisión preventiva, y los otros tres se mantienen a la espera de su control de detención.

Temas recomendados