Mujer fue asesinada en Viña del Mar

Mujer fue asesinada en Viña del Mar
Cedida

En la noche del miércoles, una mujer de 33 años fue asesinada en su domicilio en el sector de Gómez Carreño, Viña del Mar. En el momento de los hechos, la víctima se encontraba junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad.

Hasta ahora, la PDI no ha entregado información acerca de la identidad de los responsables del crimen, debido a que se mantienen prófugos.

Según testigos, se trata de dos individuos que se desplazaban en un vehículo e intentaron ingresar a la fuerza a la vivienda, pero no lo lograron. En ese momento, dispararon a través de una ventana desde un costado de la casa, alcanzando a la mujer.

La víctima recibió el disparo en la espalda, lo que causó su fallecimiento en el lugar. En tanto, sus familiares se hicieron cargo de los menores.

La Fiscalía instruyó las diligencias correspondientes al equipo ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI. De manera preliminar, se maneja la teoría de que el ataque fue motivado por un presunto ajuste de cuentas debido a rencillas anteriores.

Temas recomendados