¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Mujer denuncia desaparición de esposo: el hombre dijo que se fue por problemas con ella

Contexto.

Una denuncia por presunta desgracia fue presentada el pasado domingo 10 de julio por una mujer, quien señaló que su esposo había desaparecido en Los Andes, Región de Valparaíso.

Desde Carabineros, detallaron que “una mujer denuncia la desaparición de su conviviente, realizando una denuncia por presunta desgracia”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Con los datos entregados por la mujer, se procedió a realizar la georeferenciación del teléfono móvil del hombre, llevando la investigación a a la séptima región del Maule, específicamente a Yerbas Buenas.

Sin embargo, la búsqueda no rindió resultados y se retornó la diligencia a la Región de Valparaíso.

Debido a lo anterior, la mujer volvió a contactarse con la policía de Los Andes y entregó más antecedentes sobre el posible paradero, señalando que “Mi marido fue a cobrar el finiquito pero nunca lo cobró y desapareció”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Con esta nueva información, la Sección de Investigación Policial de la unidad llegó hasta el sector Las Juntas, donde dieron con el paradero del hombre, quien se encontraba en buenas condiciones en una especie de ruca.

El individuo relató los motivos que lo llevaron hasta ese sector, acusando que se retiró del inmueble por problemas familiares con la denunciante, según recogió CHV Noticias.

De esta manera, Carabineros descartó el secuestro. “Se fue por voluntad propia”, señalaron desde la institución.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Galerías

Este miércoles, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, lideró una ceremonia en que se dio el punta pie inicial al proyecto de pintura y...

Noticias

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, manifestándose en contra del Tratado Integral y Progresista...

Noticias

Carabineros de Viña del Mar detuvo durante esta jornada a un adolescente de 16 años de edad y a una mujer adulta, quienes se...

Noticias

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, anunció la fecha en que se licitará el proyecto del Tren Valparaíso – Santiago, el cual...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.