¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Muere el creador de Yu-Gi-Oh! mientras buceaba

Las autoridades japonesas confirmaron el fallecimiento del autor del manga Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, mientras buceaba en las costas de Nago.

Según se detalló, el cuerpo de Kazuki Takahashi se encontró el miércoles flotando en el sudoeste del archipiélago, confirmando recién durante esta jornada del jueves su identidad.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Takahashi tenía 60 años y fue el reconocido creador del manga Yu-Gi-Oh!, obra que lo llevó al éxito y derivó en populares series de animación de la mano de la productora cinematográfica Toei, películas, numerosos spin-offs, videojuegos como “Yu-Gi-Oh! Master Duel” y juegos de cartas coleccionables.

El cadáver fue avistado cuando se encontraba a unos 300 metros de la costa por una persona que pasaba por una playa e hizo una llamada de emergencia a la Guardia Costera.

La muerte se habría producido uno o dos días antes del hallazgo, según detalles recogidos por el diario local Okinawa Times.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la muerte y ya han concluido su autopsia, en los próximos días el cuerpo será enviados a su familia en Tokio.

Cabe destacar que, el japonés empezó su carrera como dibujante de manga (“mangaka”) en 1982, pero no sería hasta 1996 que su fama se dispararía con el lanzamiento de “Yu-Gi-Oh!”.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En la playa de Reñaca, específicamente en el quinto sector, se realizó la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Playas. Hasta el balneario...

Noticias

La Fiscalía Regional de Valparaíso determinó archivar la investigación iniciada luego de que la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, vinculara las ollas comunes de...

Noticias

Una mujer realizó la denuncia de un grave caso de maltrato animal, ocurrido en el calle Brasil, en la ciudad de Valparaíso. De acuerdo...

Noticias

En horas de la madrugada de este jueves, un camión que transportaba una carga de madera terminó volcado en el Camino Internacional de Viña...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.