Un menor de 15 años de edad murió tras ser baleado en el pecho en la intersección de Agua Santa con Álvarez, en la ciudad de Viña del Mar.
Según información policial, un vehículo trasladaba al adolescente hasta que fue entregado a segundo conductor, a quien pidieron llevarlo al Hospital Gustavo Fricke.
El segundo vehículo trasladó al herido hasta el recinto médico, dejando a la víctima y abandonando el auto que, de acuerdo indicó Carabineros, mantenía encargo por robo registrado recientemente en la misma comuna.
Desde la PDI señalaron que “Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por médicos criminalistas, se logró observar en la región torácica una lesión compatible con proyectil balístico y acción de terceras personas”.
“Los hechos se habrían llevado a cabo en circunstancias que una persona particular traslada al joven lesionado hasta la Urgencia del Hospital Gustavo Fricke, donde finalmente ingresa fallecido. Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando distintas diligencias de orden investigativo con el objeto de establecer la dinámica de los hechos”, añadieron.