Massú, González y Fiu visitaron a los niños afectados por incendios en Quilpué y Viña del Mar

Massú, González y Fiu visitaron a los niños afectados por incendios en Quilpué y Viña del Mar
Mindep

Este lunes 12 de febrero, en el marco del programa “Escuelas Abiertas” impulsado por el Gobierno, los medallistas olímpicos Nicolás Massú y Fernando González, además de Fiu y autoridades, visitaron la Escuela Theodor Heuss en Quilpué para acompañar a los niñas, niños y adolescentes afectados por los incendios en la región de Valparaíso. Además, durante la jornada se llevó a cabo una clínica deportiva en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar.

Massú hizo hincapié en que “es un momento muy difícil para toda la gente de la región”. El viñamarino también recordó que “yo pasaba siempre muy cerca de acá (en Quilpué), porque iba a entrenar a Villa Alemana durante más de 15 años. Por lo tanto, es impactante poder apreciar todo lo acontecido”.

Por su parte, González se mostró agradecido por estar acompañando a los niños y “estar tan cerca de esta catástrofe ocurrida en nuestro país, que nos tiene conmocionados a todos (…) Nosotros traemos algo de entretención, de deporte, de lo que hemos hecho toda la vida”.

Temas recomendados