Mamá de Anahí Espíndola dedica mensaje a su hija

Mamá de Anahí Espíndola dedica mensaje a su hija
Vía ATON

A una semana de la desaparición de Anahí Espíndola, su mamá, Düra Córdova, le dedicó un mensaje a través de redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, Düra Córdova, escribió: “Retoño mío, esta es la bendición de tu madre. Nunca olvides a Dios, ni un momento”.

Anahí Espíndola desapareció el pasado jueves 4 de enero, su rastro se perdió luego que saliera a eso de las 23:00 horas del gimnasio Seven, ubicado en el sector de Recreo de Viña del Mar. Las cámaras de seguridad del recinto captaron a la joven saliendo del lugar con trenzas y ropa negra deportiva.

Los últimos registros que se han difundido muestran a Anahí caminando acompañada de otra mujer por calle Von Schroender, donde realizan un presunto intercambio y luego se van en distinta dirección.

Desde su desaparición, las Policía de Investigaciones y su familia han desplegado una intensa búsqueda. Los equipos continúan las diligencias entre el sector de avenida Perú y el balneario de Las Salinas.

La fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, comentó durante la semana que la búsqueda se ha centrado “por tierra, aire y también ahora submarina en base a los antecedentes que se manejan investigativamente”.

Temas recomendados