La conmovedora historia de adopción de dos perritos comunitarios de Valparaíso

La conmovedora historia de adopción de dos perritos comunitarios de Valparaíso
Captura de video Instagram @lakusi.familia

La familia “Kusi” llena de emoción las redes sociales cada vez que comparte algún video sobre los perritos comunitarios de Valparaíso que adoptaron.

La pareja, compuesta por Ana, una ciudadana peruana que llegó a Chile, donde conoció a Fran, resumió en video la historia de los perritos Kusi y Vicente, que tienen entre 9 y 10 años.

Según relató, en el año 2021 se enteraron de la existencia de los dos canes que habían vivido en las calles de la Ciudad Puerto por más de 8 años. Durante un tiempo, vivieron junto a un hombre en situación de calle, quien falleció mientras dormía en un hospedaje.

Tal como ocurre siempre en estos casos, la fidelidad de los perritos quedó demostrada cuando pasaron varios días esperando la llegada del hombre fallecido.

La historia los conmovió y, como ya vivían junto a otros animales, decidieron adoptar a Kusi y Vicente, señalando que “donde entran 5, entran 7”.

En cada publicación que hace la familia sobre su día a día, los usuarios de redes sociales aplauden la adopción de los perros adultos.

Temas recomendados