¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Joven relata el impactante accidente de tránsito: “No recuerdo cómo salí volando”

Un grave accidente de tránsito dejó a un vehículo partido en dos durante la madrugada del jueves en el puente Capuchinos de la ciudad de Viña del Mar.

Uno de los jóvenes que iba a bordo del automóvil relató detalles sobre la milagrosa salvada en el violento siniestro vial.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Daniel Jeldes Arrieta, de 22 años de edad, iba junto a otros siete amigos por la transitada vía de Viña del Mar.

Daniel salió eyectado y sufrió la rotura de su talón de Aquiles. A pesar de lo anterior, logró levantarse y ayudar a sus amigos.

En conversación con Las Últimas Noticias, el joven detalló que tras participar de una fiesta iban al departamento de uno de los demás ocupantes del automóvil cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Daniel Jeldes de todas formas se subió al auto, a pesar que él mismo reconoce que el conductor estaba en estado de ebriedad.

Cuando transitaban por España para dirigirse hasta el departamento para continuar “el carrete”, el chofer comenzó a tener actitudes temerarias y “le pedimos que bajara las revoluciones“, aseguró.

Relató que en un momento estuvo a punto de chocar, pero la carrera continuó hasta que “el auto se empezó a levantar de adelante, hasta que nos dimos con todo contra la barrera de puente Capuchinos”, impactando violentamente, lo que quedó registrado en un video.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

El hombre contó que cuando impactaron la primera vez “me había entregado” a lo que sucediera. “No nos detuvimos hasta que chocamos por segunda vez contra el muro de contención“, en ese momento se parte en dos la máquina.

No recuerdo cómo salí volando, tampoco recuerdo cuando aterricé, como a diez metros”, agregó.

“Me miré y sangraba, pero no tanto. Me levanté el pantalón y encontré un corte en el talón, como un hoyo en que me cabía la mitad del dedo índice” y fue cuando “me empezó a doler todo”, añadió.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Cabe destacar que, según informó Carabineros, el chofer del automóvil conducía bajo los efectos del alcohol, con 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que será formalizado por los delito de conducción en estado de ebriedad y lesiones en accidente de tránsito.

Ve las declaraciones de Carabineros:
Ve el momento exacto del choque:

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

En una ceremonia realizada en el Complejo Policial Curauma y que contó con la presencia de la delegada presidencial Sofía González y del alcalde...

Noticias

Esta tarde se confirmó que el clásico universitario válido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará en la...

Noticias

Un nuevo homicidio se registró en la comuna de Viña del Mar, específicamente en el sector de Miraflores donde dos personas participaban de una...

Noticias

El duelo entre Old Mackayans RFC y Old Boys marcó la fecha 13 del torneo Top 8 Central de la Asociación de Rugby Santiago. Se...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.