Joven que encontró a su gatita tras incendios en Viña del Mar: “No paren de buscar a su mascota, no pierdan la fe”

Joven que encontró a su gatita tras incendios en Viña del Mar: "No paren de buscar a su mascota, no pierdan la fe"
captura

Yerko, humano de la gatita Kisha, reveló cómo se encuentra el animal actualmente. La michi se perdió en los incendios en Viña del Mar y fue hallada dos semanas después de que evacuaron su hogar. “La encontramos sin heridas ni malos síntomas (…) El mismo día que la encontré la llevé al veterinario y todo bien, solo hay que darle tiempo porque está asustadita, pero ya va progresando y se está dando más nosotros como antes”, señaló en sus redes sociales.

“Durante los primeros dos días que regresó con nosotros, se mantuvo distante y asustada sin querer acercarse, luego salió a sociabilizar y finalmente se dio a querer”, agregó. También mencionó que ahora juega con Bjorn, el otro gatito de la familia.

Aunque ahora ya puede jugar con Kisha, Yerko comentó que la gata “aún no se acostumbra a su nuevo hogar, ya que lamentablemente perdimos todo”, pero “lo que importa es que estamos vivos y todos juntos”.

“A los que aún no se reencuentran con sus mascotas, no paren de buscarlas. No pierdan la fe ni la esperanza de volverlos a ver. Espero puedan reencontrarse con sus animalitos, que son nuestros hijos y parte de nuestra familia”, manifestó el joven.

Temas recomendados