Una dramática situación se volvió viral durante los últimos días. Un joven murió al participar de un concurso organizado por una botillería, el cual consistía en beber una botella de licor Jägermaister.
Según consignó Independent, un local comercial de la ciudad sudafricana Mashamba organizó el concurso que consistía en beber una botella completa de este licor de 35 grados, en el menor tiempo posible.
El premio para el ganador correspondía a 200 rands sudrafricanos, lo que sería 11 mil pesos chilenos aproximadamente.
El fallecido demoró dos minutos en acabar la botella de 700cc, lo que produjo que se tambaleara por el lugar antes de caer al suelo inconsciente.
El locatario llamó a la ambulancia luego que el sujeto se desmayara, sin embargo, el fallecimiento se produjo a pesar de recibir las maniobras de reanimación.
“La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llaman una ‘competencia de bebida”, sostuvo la policía local.
A 23 years old man from Mashamba village in Venda collapsed and later died after consuming 1 bottle of jagermeister. pic.twitter.com/PFQwpLnhh9— MokupiPogisho👁️ (@MokupiPogisho) July 11, 2022