¡Síguenos!

Búsqueda

Noticias

Joven mató a su suegro porque le dijo que no tomara tanto alcohol durante una fiesta

Imagen referencial

Un joven fue acusado de ser el autor del asesinato de su suegro en medio de una fiesta, todo porque le pidieron que no bebiera más alcohol.

El sujeto, identificado como Marcelo Jiménez, compartía tragos con la víctima Pablo Zamorano en el domicilio de este último, ubicado en la ciudad argentina de Córdova cuando ocurrió el crimen el pasado 5 de junio.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Según recogió el medio trasandino Telefé, Jiménez no soportó que su suegro le pidiera que dejara de tomar alcohol porque estaba “cargoso”.

En ese momento, el joven de 23 años de edad le propinó un golpe a Zamorano, quien cayó inconsciente al piso y se dio un golpe en la cabeza, generándole un traumatismo de cráneo.

El hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde estuvo internado en terapia intensiva con muerte cerebral, muriendo al siguiente día.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Por su parte, Marcelo Jiménez se dio a la fuga y se mantuvo prófugo de las autoridades por más de un mes, hasta que fue capturado por la policía de Argentina.

El individuo solo alcanzó a estar detenido durante 72 horas y fue puesto en libertad por la Justicia de dicho país. El caso continúa su investigación correspondiente.

Publicidad. Baja para seguir leyendo.

Te podría interesar

Noticias

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones, acusada de liderar una violenta banda criminal dedicada...

Noticias

Cinco funcionarios de Carabineros fueron formalizados por apremios ilegítimos durante el estallido social ocurrido en octubre del año 2019, en la comuna de Quilpué....

Noticias

Un profesor del Colegio Salesiano de Valparaíso fue denunciando ante la Fiscalía por supuestos abusos sexuales cometidos en contra de estudiantes de tercero y...

Noticias

Durante este martes, se hizo el hallazgo de un cadáver masculino en una quebrada en el sector de Gómez Carreño, en la ciudad de...

Publicidad. Baja para seguir leyendo.