Un joven fue acusado de ser el autor del asesinato de su suegro en medio de una fiesta, todo porque le pidieron que no bebiera más alcohol.
El sujeto, identificado como Marcelo Jiménez, compartía tragos con la víctima Pablo Zamorano en el domicilio de este último, ubicado en la ciudad argentina de Córdova cuando ocurrió el crimen el pasado 5 de junio.
Según recogió el medio trasandino Telefé, Jiménez no soportó que su suegro le pidiera que dejara de tomar alcohol porque estaba “cargoso”.
En ese momento, el joven de 23 años de edad le propinó un golpe a Zamorano, quien cayó inconsciente al piso y se dio un golpe en la cabeza, generándole un traumatismo de cráneo.
El hombre fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde estuvo internado en terapia intensiva con muerte cerebral, muriendo al siguiente día.
Por su parte, Marcelo Jiménez se dio a la fuga y se mantuvo prófugo de las autoridades por más de un mes, hasta que fue capturado por la policía de Argentina.
El individuo solo alcanzó a estar detenido durante 72 horas y fue puesto en libertad por la Justicia de dicho país. El caso continúa su investigación correspondiente.