Joven de 20 años está desaparecida hace 9 días en San Felipe

Joven de 20 años está desaparecida hace 9 días en San Felipe
Joven de 20 años está desaparecida hace 9 días en San Felipe

Un nuevo caso de una joven desaparecida en la Región de Valparaíso, esta vez en la comuna de San Felipe, cobró relevancia en las últimas horas en medio de la búsqueda de Anahí Espíndola.

Este nuevo caso corresponde al de Michelle Pollet Silva Gutiérrez, 20 años, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del sábado 5 de enero pasado, tras haber participado en una fiesta. Lo último que se supo fue que viajaba en un vehículo de aplicación al damero central San Felipe.

De acuerdo a la descripción física entregada por la familia, Michelle es morena, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene pelo largo liso, piercing en la nariz, y tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen. Vestía short de mezclilla y polera corta.

La familia presentó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros de San Felipe y la fiscalía ordenó diligencias a la PDI.

Al respecto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios de los Andes, subprefecto Hernán García, señaló que “oficiales e investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento, recolección de cámaras de video y vigilancia, a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar hasta el lugar donde actualmente se encuentra”.

Cualquier antecedente sobre el paradero de la joven se puede entregar a Carabineros, la PDI o llamando al número +56973652257.

Temas recomendados