Investigan dos casos de secuestro extorsivo en Viña del Mar y Valparaíso en las últimas horas

PDI detiene en Santiago a dos menores de edad que asaltaron a conductor en Viña del Mar
ATON

Personal de Carabineros y de la PDI se encuentran investigando dos casos de secuestro de carácter extorsivo en el Gran Valparaíso en las últimas horas.

El primero de ellos ocurrió la noche del jueves en Viña del Mar, donde un hombre desapareció después de haber salido a ver el partido de Colo-Colo con Godoy Cruz, consigna Emol.

Tras varias horas sin saber su paradero, su hermano lo llamó a su teléfono, el cual fue atendido por una voz desconocida que indicaba tenerlo retenido y solicitaba un rescate para su liberación. El OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación para dar con el paradero de la víctima.

En el segundo caso, ocurrido en la madrugada en Valparaíso, un hombre denunció que fue abordado por dos sujetos armados mientras estaba estacionando su vehículo, siendo secuestrado.

Según la víctima, logró escapar aprovechando un descuido de los secuestradores y llegó al Hospital Carlos Van Buren, donde pidió ayuda a la policía. La Fiscalía ordenó a la Bicrim de la PDI llevar a cabo la investigación correspondiente.

Temas recomendados