Carabineros se encuentra investigando las circunstancias en las que un hombre de 32 años resultó herido por impacto de bala. La víctima, que se negó a entregar información sobre cómo ocurrió el ataque, llegó por sus propios medios a Urgencia del Hospital Carlos van Buren, quienes alertaron a la policía.
En el recinto hospitalario, el hombre se negó a dar detalles sobre el lugar y el contexto del ataque, lo que limitó las diligencias de los funcionarios. Según el comisario de Primera Comisaría Sur, capitán Victor Torres, “La víctima al no entregar antecedentes que permitan establecer horarios, lugar, las diligencias fueron bastante acotadas”.
Debido a la falta de información, Carabineros entregó los antecedentes del caso a la Fiscalía Local de Valparaíso para que se inicie una investigación. Información preliminar indica que el hecho ocurrió después de medianoche.
El capitán Torres agregó que la víctima tiene antecedentes policiales, lo que podría ser relevante para la investigación en curso.