Inician trabajos de modernización en cancha deportiva de la población González Pacheco en Villa Alemana

Inician trabajos de modernización de la cancha deportiva de la población González Pacheco en Villa Alemana
MVA

La Municipalidad de Villa Alemana inició las obras que mejorarán el estado de la cancha deportiva de la población González Pacheco. El financiamiento corrió por parte de la Subdere para remodelar la estructura externa e interna del recinto, además contará con un acceso universal.

Sobre estas obras, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, comentó que “estamos hablando sobre cómo vamos a restaurar y recuperar el espacio de esta multicancha, es una inversión de un poco más de $58 millones de pesos que van a tener la posibilidad de mejorar el sector (…)”.

“Cuando hacemos deporte hablamos de seguridad, hablamos de comunidad, de medio ambiente y por sobre todo de salud mental”, añadió Toledo.

El presidente del club deportivo Palermo, Sebastián del Pino manifestó que “para nosotros ha sido fundamental tener este espacio para traer a los niños, traer a las familias, poder entregarles un espacio de satisfacción al practicar deporte y también poder cuidarlos para alejarlos de las cosas que no son buenas y, con eso, brindarles confort y un estilo de vida saludable”.

Es importante mencionar que, las obras tienen una duración de 90 días y se espera que en noviembre sean entregadas.

Temas recomendados