Humberto ‘Chupete’ Suazo anotó doblete en triunfo de San Luis de Quillota

Humberto 'Chupete' Suazo anotó doblete en triunfo de San Luis de Quillota
Archivo. Humberto Suazo. Foto: Andrés Piña / Photosport

El histórico e incombustible delantero nacional Humberto Suazo no se cansa de hacer goles y ahora se matriculó con un doblete en el triunfo por 4-1 de San Luis Quillota sobre Deportes Santa Cruz, en duelo correspondiente a la la fecha 12 del torneo de Ascenso.

“Chupete” abrió la senda del triunfo para el cuando canario a los 28 minutos, impactando un centro de Sebastián Parada desde el sector izquierdo en plena área chica.

El ex atacante de Colo Colo y Monterrey, entre otros elencos, volvería a estampar su nombre en el marcador a los 82′, sellando la victoria de su equipo.

Los otros goles de la escuadra de la región de Valparaíso llegaron gracias a un doblete de Parada (44′ y 53′). El descuento de la visita corrió por cuenta de Ignacio Lemmo (39′).

Con las conquistas de esta noche, Suazo estiró su cuenta personal a siete y se ubica entre los goleadores del campeonato, siendo superado por Álvaro Ramos (9), Lionel Altamirano (8) y Rodrigo Contreras (8).

De esta forma, los quillotanos llegaron a 23 puntos, igualando la línea del líder Deportes La Serena. El conjunto unionista, en tanto, se mantuvo 13° con 13 unidades.

Temas recomendados