Hombre ebrio chocó botillería porque no le quisieron vender alcohol

Contexto. Foto: Getty

Un hombre de 39 años de edad quedó en prisión preventiva luego que impactara intencionalmente su vehículo contra una botillería.

El hecho ocurrió en la ciudad de Punta Arenas, donde el individuo llegó hasta un recinto comercial de alcoholes pidiendo una botella de whisky, sin embargo, la locataria se negó a venderle porque el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El sujeto, frustrado por la situación, se subió a su vehículo y lo estrelló contra la puerta del establecimiento, provocando diversos daños en la entrada y el interior del local.

Posteriormente, tras su arremetida, se bajó de su automóvil y se dirigió hacia la mujer que atendía en el lugar, a quien tomó del pelo e intentó patearla mientras la amenazaba de muerte.

Finalmente, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo retenido por vecinos del sector que se percataron de la situación, y posteriormente fue detenido por personal de Carabineros.

Información policial indica que el sujeto mantenía 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo formalizado por conducir bajo estado de ebriedad, daños y amenazas, quedando en prisión preventiva.

Temas recomendados